POLÍTICA AMBIENTAL

Paulo Emilio Bravo Consultores S.A.S se compromete a cumplir, en cada uno de sus procesos, los requisitos legales y otros requisitos de la normatividad ambiental legal vigente teniendo como base la NTC ISO 14001 del 2015, y asume el compromiso del cuidado y la protección del medio ambiente implementando un Sistema de Gestión Ambiental y la mejora continua del mismo.
En consecuencia, Implementa programas para prevenir, mitigar o compensar los impactos producidos en la ejecución de los procesos, tanto en sedes administrativas como en proyectos, donde se generan impactos ambientales negativos siendo los más relevantes la contaminación del suelo por residuos (ordinarios, peligrosos y especiales), agotamiento del recurso agua por consumo de energía eléctrica y deforestación de la flora por el uso de papel.

 

OBJETIVOS  AMBIENTALES

  • 1 Implementar alternativas basadas en el ciclo PHVA que permitan la reducción del consumo, costos e impactos ambientales producidos por el uso de energía eléctrica, incluyendo el cumplimiento de la normatividad ambiental aplicable y la concientización ambiental del personal que labora en la organización.
  • 2 Implementar alternativas basadas en el ciclo PHVA que permitan la reducción del consumo, costos e impactos ambientales producidos por el uso de papel de oficina, incluyendo el cumplimiento de la normatividad ambiental aplicable y la concientización ambiental del personal de trabajo de la empresa.
  • 3 Implementar acciones con base al clico PHVA que permitan la gestión y el manejo de residuos sólidos generados dentro de la organización, permitiendo aprovechar su potencial y a su vez dar cumplimiento a la normatividad ambiental aplicable a este componente.

Sede principal

Teléfonos:   +57 (2) 4010352

Dirección: CALLE 22N # 6AN-24 OFICINA 608
Edificio Santa Mónica Central
Santiago de Cali – Valle del Cauca
Colombia

Correo: peb@peb-sa.com

Copyright 2020 © Paulo Emilio Bravo Consultores S.A.S. | Todos los derechos reservados - Diseño de páginas Web por P&P Group S.A.S.