peb_nosotros

NOSOTROS

Diseno e Interventoria Interseccion Sur Pasto-Popayan

Paulo Emilio Bravo Consultores S.A.S. (PEB Consultores S.A.S.)

Fundada en enero de 1974 en la ciudad de Popayán, su domicilio inicial, se trasladó a Cali en 2010 y actualmente cuenta con oficinas en Bogotá, Popayán, y temporales en diferentes lugares del país donde ejecuta de forma rigurosa y responsable sus proyectos, contribuyendo de esta forma a brindar soluciones dirigidas a fortalecer la infraestructura económica nacional.

La firma ha tenido continuidad y sostenibilidad en el tiempo, logrando a la fecha la ejecución exitosa de más de 100 proyectos entre estudios, diseños e interventorías de obras públicas y de concesiones.

En su camino a la consolidación, la organización se ha destacado por hacer parte de la interventoría de obras de construcción, rehabilitación, ampliación, mejoramiento y conservación de proyectos viales, así como también ha ejecutado múltiples estudios y diseños de carreteras y vías urbanas en las etapas de pre-factibilidad, factibilidad y de Fase III, que invitamos a consultar en el vínculo de nuestra experiencia. (Ver enlace).

Producto de los años de esfuerzos y dedicación la firma cuenta desde el año 2002 con certificación de su Sistema de Gestión de Calidad (NormaNTC-ISO-9001) y desde el año 2017 con certificación de su Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional (Norma NTC-OHSAS 18001). Actualmente esta en proceso de certificar el Sistema de Gestión Ambiental (norma NTC-ISO 14001) e incorporarlo al Sistema de Gestión Integral de la Organización.

peb_frase3

La impecable gestión de calidad ha hecho a la organización merecedora de importantes reconocimientos a nivel nacional y lo ha convertido en referente a nivel internacional. En 1997 la Cámara de Comercio del Cauca le otorgó la medalla “afiliado distinguido” como reconocimiento a su aporte a la región. La Cámara Colombiana de la Infraestructura, con motivo de sus 40 años, la galardonó con el “Premio Nacional a la Trayectoria Empresarial”, en el marco del 11º Congreso del gremio celebrado en Cartagena.

Como un valioso patrimonio Paulo Emilio Bravo Consultores S.A.S. tiene los derechos de autor del libro “Diseño de Carreteras, Técnica y Análisis del Proyecto”, texto original del ingeniero Paulo Emilio Bravo, uno de sus fundadores, fallecido en 1998. La Sociedad Colombiana de Ingenieros otorgó a este libro el premio “Diodoro Sánchez” como la mejor obra técnica publicada en el país en 1970, actualmente en proceso de actualización. (Ver enlace)

Responsabilidad social y empresarial

Paulo Emilio Bravo Consultores S.A.S. consciente de la importancia de la responsabilidad social y empresarial para el desarrollo del país y de su sociedad, contribuye económicamente y de manera activa con la formación de jóvenes ingenieros, a través de la Fundación ACRES (Acciones con Responsabilidad Social) de la Cámara Colombiana de Infraestructura, fundación que brinda asistencia económica y formativa a jóvenes que en el curso de su carrera presentan dificultades económicas, principalmente de estratos sociales bajos y de buen desempeño académico, evitando así su deserción.

peb_nosotros

MISIÓN

“Brindar soluciones de ingeniería que garanticen seguridad y confianza en la ejecución y operación de proyectos de infraestructura para beneficio de la sociedad”

peb_nosotros

VISIÓN

“Ser un referente de la ingeniería de consulta latinoamericana, reconocida por su criterio técnico y la generación de valor en la ejecución de los proyectos”

valores corporativos

servicio1

Honestidad

respeto

Respeto

servicio3

Responsabilidad

servicio2

Lealtad

Política de Calidad:

Paulo Emilio Bravo Consultores S.A.S. brinda soluciones de Ingeniería en las que se exaltan la aplicación de criterios técnicos y la generación de valor, con procesos eficaces y eficientes, orientados en el compromiso de la presidencia de cumplir los requisitos aplicables de las partes interesadas y de mejorar continuamente la organización.

Política en Seguridad y Salud:

Paulo Emilio Bravo Consultores S.A.S destina recurso humano, técnico y financiero, para establecer y mantener en todos los sitios de trabajo medidas de promoción, prevención y control encaminadas a salvaguardar la seguridad y salud de los trabajadores y la integridad física de los Clientes, Proveedores o Visitantes.

Política Ambiental:

Paulo Emilio Bravo Consultores S.A.S. consciente de la importancia de la sostenibilidad ambiental, se compromete, en cada uno de sus procesos, con el cuidado y la protección del medio ambiente, en consecuencia implementa programas para prevenir, mitigar o compensar los impactos producidos en la prestación de sus servicios.

Prestamos servicios de consultoría en ingeniería civil.

Con más de 45 años de experiencia en el mercado de la consultoría, especialmente en el sector transporte.

Sede principal

Teléfonos:   +57 (2) 4010352

Dirección: CALLE 22N # 6AN-24 OFICINA 608
Edificio Santa Mónica Central
Santiago de Cali – Valle del Cauca
Colombia

Correo: peb@peb-sa.com

Copyright 2020 © Paulo Emilio Bravo Consultores S.A.S. | Todos los derechos reservados - Diseño de páginas Web por P&P Group S.A.S.